PAGOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien podes pagar en efectivo en el local.
ENVIOS
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
Trabajamos con todos los expresos.
El pedido tiene un costo adicional(gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada).
El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿TIENEN CATALOGO?
Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada articulo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.
¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando como se realiza un pedido en nuestra web.
¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?
El minimo de compra online es de $80.000
¿HACEN ENVIOS?
Si, hacemos envios a todo el país! Los medios de envio pueden ser correos OCA/ANDREANI o cualquier expreso que elijas! Se cobran adicionales en concepto de embalaje y envio del bulto al transporte seleccionado. El cargo del envio queda a cuenta del comprador
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
El comprador debe indicarnos el medio de envio que desee. Trabajamos con los correos OCA/ANDREANI y todos los expresos. Consultar por servicio de moto para entregas dentro de CABA.
¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?
El costo de envio queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el correo o expreso.
¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?
Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 48hs hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos.
¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?
Si, una vez que se confirme el pedido desde atención online, se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los medios de pago son efectivo en forma presencial en el local y deposito/transferencia bancaria.
¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
Los precios publicados son sin IVA.
¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?
La mercadería se cambia únicamente por fallas (no por talle o color) y solo de forma presencial en el local. Si tenes una prenda fallada es necesario notificarla (dentro de las 48hs recibido o retirado el pedido) y traerla al local para realizar el cambio (a cargo del cliente). No realizamos reintegros, ni devoluciones por prendas falladas.